jueves, 2 de diciembre de 2010

El Caja Laboral se complica la vida en la Euroliga

Pese al buen inicio que tuvieron en la competición, empezaron con sendas victorias frente a Maccabi y al propio Asseco Prokom, el conjunto vitoriano parece haberse empeñado en querer jugar con fuego y arriesgar el pase al TOP16 de la Euroliga.
Tras la derrota en el Fernando Buesa de este miércoles, la quinta consecutiva, el Baskonia se ve obligado a ganar los tres partidos que le quedan, Khimki, Partizán y Zalgiris. Además tendrá que ganar el basketaverage a serbios y rusos.
La buena noticia es que dependen de sí mismos, aunque deban tirar de calculadora, para seguir vivos en la máxima competición europea.
En principio se cuenta con que consigan meterse entre los dieciséis mejores aunque tendrán que mejorar bastante la imagen que ofrecieron frente al equipo de Pacesas y es que se vió la peor versión de un Caja Laboral que en la ACB marcha como líder en solitario.
Los de Ivanovic no supieron cerrar un partido en el que llegaron a contar con una ventaja de once puntos en la segunda parte (45-34) al atascarse en ataque.
Un demolador parcial de 2-15 de un Asseco Prokom que mostró una gran mejoría con respecto al partido de la primera vuelta rompió finalmente el encuentro que terminó con el resultado de 75-81.




0 comentarios:

Publicar un comentario