martes, 7 de diciembre de 2010

Martin Rancik: Alicante, tercera parada

No hay dos sin tres, o eso ha debido pensar Martin Rancik y es que tras comenzar la temporada en el Bilbao Basket y estar unos meses a las órdenes de Ivanovic en Vitoria, el eslovaco acaba de firmar un contrato hasta final de temporada con el Meridiano Alicante.
Se resuelve así la incógnita sobre en qué equipo recalaría tras anunciar el propio jugador, después de abanadonar la disciplina del Caja Laboral, que lo más probable era que permaneciera en la ACB.
En las próximas horas se hará ya oficial el acuerdo al ser presentado y se pondrá a las órdenes de Txus Vidorreta.
En los seis partidos que ha disputado en la ACB esta temporada, entre el Bizkaia Bilbao Basket y el Caja Laboral, ha contado con un total de 99 minutos, en los que ha conseguido 40 puntos: 6,7 puntos por encuentro.
Pese a ser un hombre interior destaca su gran porcentaje en triples, 50%, aunque no menos acertado se mostró en los tiros de dos, con un 68%, y en los lanzamientos de tiro libre, con un 100%. Además, ha recogido doce rebotes y ha dado seis asistencias en total.

Por otro lado, su llegada a Alicante podría traer consigo la de Kenny Hasbrouck. El escolta americano ya ha anunciado en su Twitter que fichará por el Meridiano Alicante, aunque de momento no hay ningún anuncio oficial por parte del club, puesto que Hasbrouck ocuparía plaza de extracomunitario y las dos permitidas por la ACB ya están cubiertas por Pape Sow y Justin Doellman.
El fichaje de Rancik podría abrir las puertas a Sow puesto que, además, el conjunto alicantino necesita reforzar su juego exterior tras la baja del turco Erdogan para 2-3 semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario