miércoles, 11 de mayo de 2011

Vuelve Palacio, el talismán baskonista

Déjà vu. Eso deben estar pensando los aficionados del Caja Laboral y es que al igual que ocurriese la temporada pasada, Milt Palacio ha fichado por el conjunto vasco para reforzar al equipo de cara a los Playoffs.
El jugador norteamericano con pasaporte beliceño se convierte en este modo en el segundo refuerzo baskonista de cara a la recta final de la ACB, tras el fichaje del ala-pívot Dragicevic. Y es que Palacio es un jugador muy del agrado de su nuevo técnico, Dusko Ivanovic, que llevaba semanas pidiendo su contratación al no acabar de confiar en Ribas o Logan como bases y querer contar con alguien de su confianza para dar minutos de descanso a Marcelinho Huertas. Por ello finalmente no han fichado al alero Jarvis Hayes y han apostado por la veteranía y la experiencia del angelino.
Este miércoles Palacio ha pasado el reconocimiento médico y ya se ha puesto a entrenar con el equipo y podría debutar este mismo domingo en el derbi vasco contra el Lagún Aro GBC en el que quieren apurar sus últimas opciones por terminar terceros la fase regular.



Palacio llega en forma puesto que hasta ahora estaba disputando los Playoffs de la Liga griega con el Kavala, donde ha promediado unos más que interesantes números: 15.6 puntos y 3.8 asistencias.
Al ser eliminados frente al PAOK ha decidido regresar al Caja Laboral, donde la temporada pasada ya dejó muestras de su calidad y fue una pieza clave en la consecución del título liguero al aportar 3.2 puntos, 1.1 rebotes, 1.3 asistencias y 2.1 de valoración.
De hecho Ivanovic fue rotundo al asegurar que sin él no habrían logrado vencer 3-0 en la final al Regal FC Barcelona, que era el claro favorito para hacerse con el título. ¿Volverá a darle buena suerte Palacio al Baskonia y se harán con la Liga?

0 comentarios:

Publicar un comentario