jueves, 13 de enero de 2011

¿El adiós a las canchas de The Answer?

Allen Iverson podría dejar el baloncesto. ¿La causa? Una grave lesión muscular sufrida en el gemelo de su pierna derecha y que le obligará a pasar por el quirófano y a estar de baja entre 6 y 8 semanas.
Por el momento lo que parece claro es que viajará a Estados Unidos para operarse y recuperarse y entonces decidirá si vuelve a las canchas o finalmente se retira. No obstante las declaraciones que ha realizado no parecen dejar demasiadas dudas sobre su futuro, "el baloncesto puede despedirse de mi vida. Con estos dolores que tengo apenas puedo ni andar".
Así pues, la aventura turca podía ser el broche final de una gran carrera, no exenta de polémicas, de la ex estrella de la NBA. Aunque el manager de "The Answer", Gary Moore, ha indicado que todavía no se ha tomado ninguna decisión al respecto y que podría reaparecer con el comienzo de los Play-Offs.
En cualquier caso, la lesión le llega al escolta en el momento más inoportuno puesto que después de un periodo de aclimatación en el que fue muy cuestionado parecía que Iverson empezaba a alcanzar el nivel que se esperaba de él cuando el Besiktas realizó el millonario fichaje.



En los siete partidos que ha podido disputar en la TBL con el conjunto turco, estaba promediando 14,3 puntos y 4,7 asistencias.
Habrá que ver cómo termina este nuevo culebrón en la vida de un Iverson que se muestra resignado: "Dejar el mundo del baloncesto va a ser realmente trsite, pero en ocasiones tenemos que aceptar las cosas como vienen".

0 comentarios:

Publicar un comentario